Friday 27 May 2016

Nuestro Modelo Del Éxito

Nuestro Modelo Del Éxito

2
Yo creo en simplicidad y que el trabajo o el negocio también deberían ser así, es mi opinión personal.
Durante mi entrenamiento para hacer lo que hago – “Ayudo a los demás a alcanzar éxito y confianza en sus vidas, y a doblar sus resultados en la mitad del tiempo”, en esas horas de aprendizaje y redescubrimiento aprendí un concepto que cambio mi vida por siempre, este fue:
Nuestro Modelo Ideal, el nosotros de verdad.
Para no confundirte le llamare nuestro modelo del éxito.
Lo que esto quiere decir es que nosotros nacemos, somos destinados a ser exitosos, tan solo lo olvidamos, la vida sucede y se nos olvida nuestra excelencia.
Con esto en mente, lo que esto quiere decir en realidad es que nosotros sabemos lo que se necesita hacer para alcanzar el éxito, que nosotros tenemos todos los recursos necesarios para este éxito.
Creo que nosotros tenemos todas las respuestas, y lo que se necesita para hacer nuestros sueños realidad; tan sólo, son nuestras creencias en nuestras habilidades que nos detienen.
Hasta la próxima.
Con todo mi amor.
Desde mi corazón al tuyo.

Jorge

No comments:

Post a Comment